miércoles, 17 de abril de 2013

[Cine] Joven y Alocada



Hace unos días, buscando imágenes en Google para un trabajo sobre "Salvados por la Campana", (una serie de finales de 80, sobre un grupo de amigos de instituto) Me topé con una fotografía de dos chicas en una pose que parecía decir "vamos a morrearnos" (Ya me dirás tú que tiene que ver la serie con eso, en fin). La cuestión es que  mi instinto bollo-erótico-festivo se despertó, y pensé.."Esta foto parece el fotograma de una peli, ¡quiero verla!" Hice clic y efectivamente se trababa de una película chilena (Joven y Alocada) del año pasado. Estuve leyendo "por encimilla" la sinopsis de la película , por lo visto trata sobre una chica de familia evangélica que vive su sexualidad de una forma un tanto liberal y que acaba contando sus experiencias en su blog. Y claro de pronto me asaltaron todos los conceptos  y temas que estamos tratando y trataremos en Comunicación Audiovisual y Cambio social: la posmodernidad, internet y las construcciones del yo, la representación pos-moderna del sexo, etc. He de decir que la he visto y no voy a juzgarla "fílmicamente", pero me ha parecido curiosa e interesante por los conceptos que ya he mencionado antes.


El trailer de Joven y Alocada


El trailer que plagiaron



 Un Saludo, @MyriamMira

No hay comentarios:

Publicar un comentario