jueves, 18 de abril de 2013

[Actualidad] Primera preview del docudrama a "Mocito Feliz"

Inauguro el blog como contribuyente del susodicho para traeros la primera preview fotográfica de nuestro docudrama sobre el personaje público "Mocito Feliz".
En este primer día de rodaje estuvimos en los Juzgados de Málaga con motivo de la dicta de sentencia para Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar. El motivo de nuestra visita a los Juzgados no fue otro que ver al "Mocito Feliz" ejerciendo su labor de "chupacámaras", como el mismo indica, delante de los medios de comunicación.
Lo mejor del día fue, sin duda alguna, la experiencia obtenida por todos nosotros. Pudimos aprender de los profesionales de lo audiovisual, hablar con reporteros "de a pie", solucionar los problemas que se nos planteaban, etc., y estoy bastante satisfecha con ello.
Y...¡ lo prometido es deuda ! Aquí os dejo la primera tanda de fotografías del "making of":













Fotografía: Sara Rodríguez, Myriam Mira y Belén Molina


PD: Dar las gracias a los miembros del equipo de Antena 3 (de "Espejo Público") y de AnaRosa por haberse portado tan bien con nosotros y habernos dejado "meternos" en su terreno. Gracias por la tolerancia y por la amabilidad con la que nos habéis tratado. 


Sin más, un gran saludo,
@NatiAinsua92

1 comentario:

  1. enhorabuena, ha sido un trabajo increíble, vais a ser unos grandes profesionales, espero tener la ocasión de seguir vuestros trabajos, un beso.

    ResponderEliminar